6 de noviembre de 2010

Concierto Emeterians


El miércoles pasado Ya hablamos... se pasó por la sala Riviera, donde había un concierto organizado por ERP (European Recycling Platform), en el que, en lugar de pagar tu entrada, podías llevar algún electrodoméstico viejo que no utilizaras y te daban dos entradas, con lo cual te ahorrabas el dinero de la entrada.

Los grupos invitados al concierto fueron Emeterians y Alamedadosoulna. Los primeros son un grupo madrileño de reggae, que desde el 2004 han sacado los discos "seed" y "Change the Mood". Alamedadosoulna, en cambio es una mezcla de reggae y ska, cuya interactuación con el público es simplemente brutal y espectacular. Desde luego, dos grupos que te lo hacen pasar bien en el concierto.

En primer lugar, Emeterians tocó canciones de su último disco como "New Generation" o "Hope". Reggae del bueno, mucho mejor de lo que me esperaba, alegre y fresco. No podía parar de moverme. Un grupo muy recomendable para escuchar que, sin ninguna duda, os sorprenderá. Podéis pasaros por aquí y saber más del grupo. Os dejo con algunos temas de su último disco "Change the Mood".

Curtis
Ya hablamos...

1 comentario:

Rauls dijo...

Te has superado con esta entrada Cutis... es brutal!