23 de agosto de 2011

Déjate llevar... I


Hoy también estrenamos sección en Ya hablamos… Se trata de una publicación semanal donde os contaremos las entradas que más nos hayan gustado de los blogs de nuestro alrededor. Tú solo tienes que sentarte y leer lo que te apetezca:

- Esta semana en Dime Un Sitio, blog dedicado al repaso de los restaurantes más interesantes de Madrid, nos recomiendan 100 Pizzitas, mini-pizzas a uno o dos euros y de buena calidad. ¡Que aproveche!

- Desde Algo Que Decir leemos un homenaje al que, hasta ahora, era el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco.

- En Vientos Polares encontramos un estupendo corto de animación stopmotion llamado Bottle, que cuenta la historia de dos monigotes de arena y nieve que se conocen y se comunican a través de mensajes en una botella. No os lo perdáis.

- Leemos en Llame Usted Mañana un escalofriante relato con el título de Verdugo: una corta historieta sobre los pensamientos de un funcionario de prisiones destinado a acabar con la vida de los condenados a muerte.

- ¿Sois andaluces? ¿No? Pues pasaros por Play’N’Pause y podréis ver un corto con bellas imágenes de nuestra tierra del sur.

- Un poco de poesía siempre es agradable, sobre todo si está escrita por personas como nosotros. El Blog de Miguelón nos trae el poema Insomnio, uno que a mí me ha gustado bastante. Y en El Rincón de la Lluvia encontramos un poema (en cuidado verso) contra la violencia de género: Caricias por Golpes y Burlas por Besos.

¡A pasar un buen rato leyendo blogs!

Raúl
Ya hablamos...

1 comentario:

Coca! dijo...

Me gusta mucho la idea y los blogs de poesia, me han encantadoo!