10 de noviembre de 2010

Foto de la Semana #6


Miércoles, y nueva entrega de Foto de la Semana. Hoy os traigo una foto muy importante para mí, por varios motivos. Uno de ellos es que éste es el paisaje que veo desde mi casa de la playa, en La Manga. El edificio que veis abajo a la derecha es el hotel Galúa, uno de los más importantes de La Manga. El punto blanco que se puede observar un poco más a la derecha es el faro de Cabo de Palos; para mí, uno de los faros más bonitos que he visto. Por último, las rocas que están en el centro, hacia abajo de la fotografía, marcan el lugar donde voy a bucear con Nacho y Agustín. Buenos ratos hemos pasado allí.

El segundo de los motivos de por qué es importante para mí esta fotografía es porque, hace ya año y medio, hice exactamente la misma foto, pero con una cámara normal.. Efectivamente, no salió como ésta, y ése fue el motivo que me llevó a interesarme por la fotografía y las cámaras réflex.


Como siempre espero que os guste y os animo a que comentéis qué os parecen las fotos que aparecen, tanto en esta sección como en otras entradas.

Curtis
Ya hablamos...

1 comentario:

Coca! dijo...

me chifa el reflejo de la luna