17 de diciembre de 2010

2010 en imágenes

Seguramente este año haya pasado muy rápido para la mayoría de nosotros. Parece ayer cuando estábamos en verano, pero el año ha pasado demasiado rápido. A pesar de esto, alrededor del mundo han pasado infinidad de cosas.
 
A principios de año, el Golfo de México acabó lleno de petróleo, afectando a la mayoría de la fauna y flora del lugar; ha habido duros terremotos a lo largo de todo el mundo que han provocado el caos en muchísimos países; se han celebrado los Juegos Olímpicos de Invierno; ha habido enfrentamientos entre Palestinos e Israelíes; los narcotraficantes han hecho de las suyas en Brasil y México; el volcán islandés entró en erupción sembrando el caos en el transporte aéreo; ganamos el Mundial; y Rusia y Pakistán sufrieron graves desastres medioambientales.
 
Para esta segunda mitad de año Wikileaks ha infiltrado información diplomática secreta que ha puesto en jaque a muchos gobiernos; treinta y tres mineros estuvieron atrapados durante 10 semanas en una mina en Chile; las protestas contra diferentes políticas se han repetido en muchos países y Corea del Norte ha atacado a Corea del Sur.
 
Pero no sólo esto nos ha traido este último año que está a punto de acabar. The Big Picture se ha ocupado de hacer un recopilatorio con las mejores capturas hechas por sus reporteros durante este año, cubriendo la mayoría de los acontecimientos mundiales de este 2010. Os dejo con las fotos que nos muestra The Big Picture en su última entrada.
 

Curtis
Ya hablamos...

1 comentario:

Raúl dijo...

La galería es alucinante, se hace corta incluso... hay cada foto que me deja loco!