9 de diciembre de 2010

Stormy Skies


Me he encontrado en The Big Picture esta impactante galería de tormentas, que quería compartir con vosotros. The Big Picture es un blog perteneciente a The Boston Globe, periódico diario de Boston. Las entradas son subidas todos los Lunes, Miércoles y Viernes por Alan Taylor. Esta interesante galería de fotos está inspirada en la galería de National Geographic y la revista LIFE. La finalidad de The Big Picture es informar mediante fotos diferentes eventos importantes, historias o simplemente aquello que sea interesante.

Procuro visitar de vez en cuando esta galería porque tiene cosas muy interesantes. Tiene otro punto de vista de las noticias, diferente al que nos puede dar el telediario. Os recomiendo que de vez en cuando echéis un vistazo, merece la pena.

Esta galería trae una serie de imágenes de tormentas en distintos lugares del mundo, pasando por Nueva York, Cuba o Grecia. Las fotografías están tomadas en julio de 2010, época en la que el hemisferio norte es atacado con tormentas y tornados. Fenómenos naturales que dejan unas imágenes para grabar en la memoria.



Curtis
Ya hablamos...

2 comentarios:

Raúl dijo...

Madre mia, que envidia de hombre, ¿no? Yo también quiero viajar por todo el globo haciendo fotos...

Arqueo Bit dijo...

Consultora Arqueológica ArqueoBit: http://arqueobit.com/ : plan de rescate arqueológico Perú, proyectos de investigación arqueológica, plan de Monitoreo arqueológico, certificado de inexistencia de restos arqueológicos (CIRA) Perú, plan de monitoreo arqueológico Perú, turismo arqueológico y consultoría arqueológica, Consultoría Ambiental.